El evento comienza a partir de las 20:30 en la Escalinata de la Plaza Eduardo Costa. Como artista invitada se presentará la artista de nuestra Ciudad "Nadín".El Domingo próximo en la Escalinata de la Plaza Eduardo Costa, a partir de las 20:30, , la Sole se presentará en el escenario mayor de la Rocca peatonal, que viene ofreciendo espectáculos de gran envergadura. Soledad.
Soledad Pastorutti nació el 12 de Octubre de 1980, en Arequito, pequeño pueblo de la Pcia. de Santa Fe.
Desde niña, comparte la pasión de su padre por la música folclórica argentina. Y ya en su pre-adolescencia, acompañada por músicos de su pueblo, desembarcaba en distintos escenarios de las peñas folclóricas del interior del país.
Horacio Guaraní es el cantante con el que más se ha identificado. Pero el abanico artístico que "la Sole" tiene como referente y elige para escuchar es muy amplio: "Nano" Serrat, la Versuit, Los Piojos, Soda Stereo y Luis Miguel, entre otros.
En el verano de 1995, llega hasta el Festival de la Canción de Cosquín. Esa noche, con su particular encanto, se consagra como "revelación de la música argentina folclórica", y se adjudica el premio Cosquín de Oro.
La noticia recorrió todo el pueblo de Arequito. A travís de la pantalla chica, su gente se mantenía expectante ante la gran presentación de "la Sole" sobre el escenario. Pero lamentablemente, por una disposición municipal que prohibía la exposición televisiva de los menores de edad, la aparición de "la Sole" en Cosquín no pudo ser transmitida por TV.
En la ciudad de Escobar -Buenos Aires-, el 4 de noviembre de 1995m se podría enmarcar el inicio de la carrera como cantante profesional de "la Sole". Con su poncho como manto de alegría popular, el "Huracán" comenzaba a desplegar su gracia en cada rincón del país, transgrediendo los límites de cualquier tipo de sector o clase social.
a a mediados de 2000, nos encontramos con una Soledad mucho más comprometida con su pueblo. En sus canciones hablaba de su vida, sus sentimientos eran más fuertes que la popularidad y debían ser compartidos con su Arequito. El tiempo corría al igual que su carrera mientras "la Sole" maduraba para convertirse en la talentosa mujer que es ahora.
Nadín abrirá la noche de la "Sole". La conocida cantante de Campana que se hizo famosa en el país en el programa "Sorpresa y Media", que conducía Julián Weich en el canal 13, abrirá la noche de Soledad sobre la Rocca Peatonal, en el escenario de la escalinata de la Plaza Doctor Eduardo Costa, en el marco de su festejo de "Diez Años con la Música". El evento está auspiciado por las empresas Tenaris Siderca y Esso Petrolera Argentina.
"Divertíteres" en la Esquina de los Chicos 
Este domingo 5 de febrero desde las 22.00, se presentará el Show Musical "Divertíteres" un espectáculo para ser disfrutado por toda la familia.
El actor y titiritero Oscar Paz tiene a cargo la presentación del show que durará 50 minutos en escena. El humor, la canción, los títeres fuera y detrás del retablo, completarán un espectáculo que sin dudas hará participar al público presente.
La "Esquina de los Chicos" Güemes y Rocca, fue denominada así por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana tras presentar diferentes eventos infantiles durante reiteradas noches de Rocca Peatonal.

Fuente: infoban.com.ar