Este sábado 9 de febrero a las 17 en la costa de Martínez (Alvear y el Río), se inaugura la primera exhibición en el país de surf, kite, snow, wake y skate sobre una ola móvil; con acceso libre y gratuito, continuará tambiín los días 10 y 11 de febrero de 12 a 21.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inaugurará este sábado 9 de febrero a las 17 la primera exhibición en el país de deportes acuáticos sobre una ola artificial móvil. El evento será en la costa de San Isidro, en Alvear y el Río de la Plata, y se extenderá los días 9, desde las 17; y los días 10 y 11 de febrero de 12 a 21, con acceso libre y gratuito.

Bajo el nombre de “Flowrider Exhibition Tour” y con el apoyo de las áreas de Cultura y Deporte de la Municipalidad de San Isidro y la organización de Olas del Sur SA, se realizarán exhibiciones y clínicas a cargo de destacados atletas de Surf, Skate, Snow, Kite, Wake y Flyboard. Aprendices y profesionales tendrán la oportunidad de acceder a la práctica de estos deportes.

Se montará un escenario en el cual actuarán bandas locales, DJs y animadores.

El cronograma de las bandas, que se presentarán a partir de las 16.30, son: Sábado 9: Capitán Tifus – Karan Daya; Domingo 10: Markos y los fulanitos – Caña de Azúcar; y el Lunes 11: Caracolas – Ritmika.

Fuente: infoban.com.ar