Anoche, más de mil quinientas personas se dieron cita en el Polideportivo Los Tulipanes, en la localidad de Garín, para despedir el año de la mano de Roberto Costa y el intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Estuvieron también presentes el diputado provincial Walter Carusso, el presidente de la Unión Cívica Radical de Escobar Miguel Benitez, la presidenta del bloque de Concejales de Juntos Escobar Yesica Avejera, concejales y consejeros escolares de Juntos Escobar.

“Nos sigue convocando el sueño de un Escobar, una Provincia de Buenos Aires y una Argentina mejores. Las ganas de tirar todos para el mismo lado, poner lo mejor de cada uno y trabajar duro para lograrlo. Porque no va a ser fácil, pero juntos podemos”, remarcó Roberto Costa. Y agregó: “Esta noche, este festejo, es para ustedes que en un año tan duro como el que vivimos nunca aflojaron, siguieron con las convicciones firmes poniendo su granito de arena para que todos vivamos mejor. Venimos de recibir una alegría enorme con la Copa del Mundo, que nos dejó mucho más que la victoria: ganó una selección que dejó todo por un objetivo común y más grande que cada individuo, unidos bajo la misma camiseta, con convicción, amor, y dispuestos a esforzarse al máximo. Y lo lograron. Ahora nos toca a nosotros, con convicción, amor y esfuerzo, transformar el lugar que amamos”.

Por su parte, Gustavo Posse dijo: “El Gran Buenos Aires no es una cuadrícula en donde uno es de un lugar y otro es de otro. Nos unen mucho más que los ferrocarriles y las autopistas: el Gran Buenos Aires somos todos los que amamos a esta Provincia, los que la sentimos y conocemos. Y queremos aprovechar a las mejores personas que tiene para ofrecer la provincia en cada lugar, para que todos tengamos la misma oportunidad de acceder a la educación, a la salud, al trabajo, y a un futuro mejor”.