En las instalaciones del Centro Recreativo Lusitano de Escobar, se realizó una cena agasajo para los representantes del Partido de Escobar que participaron en los Juegos BA 2012. Además el Intendente Municipal brindó un reconocimiento especial a los periodistas deportivos del distrito.

Allí Sandro Guzmán destacó: “Este año ha sido un íxito en lo que corresponde a ganar medallas, pero realmente lo importante para nosotros no es tener más o menos medallas sino la participación y la convocatoria en cada polideportivo. Queremos que Escobar sea un distrito que crezca de esta manera, que tenga responsabilidad con los más jóvenes, que tenga responsabilidad con las instituciones, y que crezca en armonía. Escobar hoy se encuentra en una zona de mucho crecimiento y nosotros tenemos que adaptarnos a esto y acompañarlo con el deporte, con la cultura, y sobre todo con mucho trabajo”.

El Intendente Municipal de Escobar agregó: “Tambiín queremos agasajar a los periodistas que muestran lo que hacen nuestros deportistas durante todo el año. A veces la prensa local tiene que difundir el deporte amateur, que no es como un deporte profesional, que a veces reditúa más dinero, pero donde más participa gente es en los deportes amateur. Hay muchas disciplinas que la gente a veces no conoce y que tenemos en nuestro distrito, en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, y son los periodistas locales los que tienen esa responsabilidad”.

Finalmente el Jefe Comunal sostuvo: “La única forma de sacar a los chicos de la calle, a nuestros chicos de la droga, es a travís del deporte y la cultura, por eso nosotros vamos a brindar todo nuestro apoyo siempre”.

Durante el desarrollo de la cena el Intendente Municipal realizó un reconocimiento especial a los periodistas deportivos del distrito, y se entregaron diplomas a quienes participaron en los Juegos BA 2012.

A su vez, Sandro Guzmán recibió diversos presentes por parte de instituciones culturales y deportivas del Partido de Escobar, y agradeció especialmente a Guillermo Rivarola por el acompañamiento en el Programa Deportivo Social de la Municipalidad “Dale Pelota a los Pibes”.

El encuentro contó con la presentación especial de Federico Pecchia, el Ballet Viene Clareando y la conducción de Jorge Formento.

Fuente: infoban.com.ar