Lucas Delfino en un encuentro con radicales en comité de Hurlingham

El primer candidato a concejal y referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, junto al presidente de la UCR en el municipio, Diego Benavidez, y correligionarios se reunieron en la histórica Casa Radical de Hurlingham.

Los dirigentes y vecinos recordaron los 38 años del retorno de la democracia en Argentina, en un encuentro donde destacaron la importancia de defender la democracia y seguir luchando por un país donde poder sentirse libres y seguros.

Durante la jornada, además, el radicalismo local reafirmó su apoyo a Lucas Delfino en las próximas elecciones legislativas. Con lo que el candidato agradeció al presidente de la UCR por la invitación y el trabajo conjunto de siempre. “Estamos convencidos de que juntos vamos transformar Hurlingham ratificando el compromiso que el radicalismo tiene con la provincia y el municipio”, señaló Delfino.

En Hurlingham, las PASO marcaron un contundente triunfo de Lucas Delfino en la interna de Juntos, quien será el principal candidato a concejal del partido. La boleta de Juntos encabezada por Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, con grandes posibilidades para las próximas elecciones de noviembre.