El gobierno municipal continúa con los diferentes operativos de seguridad en los barrios.

La Policía detuvo a tres hombres, dos con pedido de captura activo y uno por tenencia de drogas, durante los controles de seguridad realizados en Morón sur, Haedo y Villa Sarmiento. Se secuestraron más de 20 vehículos por diferentes infracciones.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Villa Sarmiento, Morón Sur y Haedo, donde tambiín fueron secuestrados 27 vehículos: diez autos y 17 motos por distintas infracciones.

“Para llegar a estos resultados, es fundamental la colaboración de nuestros agentes con los efectivos de la Policía de la Provincia, para trabajar en diferentes puntos estratígicos de los barrios y prevenir el delito”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro. Además, agregó: “Desde el COM facilitamos ese trabajo en conjunto de ambas fuerzas, que se ve acelerado a partir de nuevo equipamiento tecnológico. El Centro de Monitoreo es un hito de nuestra gestión”.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Fuente: infoban.com.ar