Según denunciaron, policías en el lugar le dijeron “no podemos hacer nada”.

Un grupo de travestis agredieron a dos chicas a la salida de un boliche de San Miguel mientras la Policía en el lugar no intervino, denunciaron las víctimas en las redes sociales, quienes terminaron con cortaduras y heridas en rostro, torso y piernas .

El hecho que tuvo lugar en la madrugada del domingo 21 y tomó difusión en las últimas horas, ocurrió cuando Zoe y una amiga salieron de bailar del boliche Sutton/La Quinta en San Miguel y se encontraron a dos chicas trans rompiendo el limpiaparabrisas trasero de su auto y golpeando la chapa.

La joven les reclamó por la situación y les pidió que se alejaran, que ya “estaba hecho el daño y que no iba a hacer nada”, porque solo quería volver a su casa.

“Ambos travestis nos encaran y en ese momento me dice que a íl le habían hecho lo mismo la semana pasada y que no iba a parar de romperlo” contó Zoe al medio Diario Plus.

En ese momento, sobrevino la agresión. Un amigo de la joven intentó interceder pero llegaron más agresoras al lugar, quienes lastimaron salvajamente a las dos jóvenes.

Para la madre de la joven se trata de un caso de “violencia de gínero, ya que estos hombres vestidos de mujer la golpearon a Zoe y su amiga”

Según contaron las víctimas, una de las travestis le dijo a otra “Raúl devolvelo” en referencia a un celular que habían sustraído durante la agresión.

Ambas jóvenes terminaron con contusiones varias producto de los golpes y de ser tiradas al suelo. La amiga de Zoe sufrió un corte que requirió de 7 puntos de sutura.

En un video, aparecido en las redes que logró captar parte de lo sucedido se puede apreciar la llegada del patrullero y su accionar pasivo ante la agresión, tal como denunciaron las víctimas, quienes realizaron la correspondiente denuncia policial.


Fuente: infoban.com.ar