El intendente moronense visitó Premec que hace 44 años está instalada en la zona y no ha parado de crecer.

El Gobierno de Morón continúa trabajando para potenciar el sector industrial en el distrito. El intendente local Ramiro Tagliaferro recorrió Premec S.A, una PyME que se dedica a la venta, alquiler y reparación de autoelevadores. Conversó con sus dueños, Domingo y Cristian, sobre los avances y proyectos de la gestión para seguir acompañando al sector industrial.

La empresa, ubicada en Capitán Claudio Rosales 856, se instaló en la zona hace 44 años. En un principio su actividad principal estuvo dirigida a la fabricación y provisión de piezas y partes de autoelevadores. Hoy, brindan soluciones integrales para sus clientes en cuanto a mantenimiento y reparación de los equipos.

Entre sus productos ofrece autoelevadores a combustión, autoelevadores elíctricos, apiladores y respuestos, entre otros.

Durante la recorrida, Tagliaferro expresó: "Es importante trabajar en equipo junto a nuestras PyMEs para que juntos podamos desarrollar todo su potencial. Ya lo demostramos en las últimas ferias comerciales. Los emprendedores son elementales para el crecimiento de Morón porque generan puestos de trabajo y mantienen activo el sector industrial".

Fuente: infoban.com.ar