Los asistentes ratificaron su apoyo a la reelección del intendente Julio Zamora.

Desde el convencimiento de que la unidad del peronismo es la base de un proyecto que cambie la realidad desde la política, dirigentes sindicales y políticos, delegados y trabajadores de distintas actividades participaron de las jornadas “Por la unidad de los sindicatos y referentes políticos de Tigre”, convocados en la sede de Manuel Alberti de la UOM Seccional Vicente López.

El secretario general de UOM Seccional Vicente López Emiliano Gallo, afirmó que ante la "realidad que agobia a los argentinos existen dos opciones posibles, quedarnos esperando a ver lo que pasa o salir trabajar. Nosotros vamos a trabajar, y la forma de hacerlo es a travís de la política. Ayudamos a la gente y trabajamos por una Argentina más justa”.

Además, los asistentes al encuentro manifestaron su apoyo a la reelección del actual intendente Julio Zamora, referente peronista del conurbano bonaerense, quien agradeció el acompañamiento del movimiento obrero distrital.

Ante la crítica situación económica y social que enfrenta la Argentina y desde el convencimiento de que la unidad del peronismo es la base de un proyecto que cambie esta realidad desde la política

Fuente: infoban.com.ar