El evento impulsado por el Consejo Federal del Notario Argentino y declarado de “Interís Municipal” por el HCD de San Fernando, se desarrollará en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y en forma simultánea en distintos puntos del país el próximo 3 de noviembre de 9 a 13.

El Municipio de San Fernando invita a participar de la Sexta Jornada Nacional de Asesoramiento Gratuito, impulsada por el Consejo Federal del Notario Argentino. El evento tendrá lugar este sábado 3 de noviembre de 9 a 13 horas en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y se realizará en forma simultánea en todo el país.

El Honorable Concejo Deliberante de San Fernando declaró la jornada de “Interís Municipal”, dada su trascendencia profesional y social.
El objetivo del encuentro es acercar a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.

Fuente: infoban.com.ar