El periodista y el ex funcionario kirchnerista visitaron el Concejo Deliberante sanmiguelino, en un pre lanzamiento de sus postulaciones a gobernador y presidente, respectivamente.

El concejal y pre candidato a intendente de San Miguel Franco La Porta recibió en el Concejo Deliberante la visita del periodista Santiago Cuneo y del ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, quien lanzó su candidatura presidencial.

Cúneo, que a lo largo de su vida ha apoyado a diversos espacios políticos desde el radicalismo al Modín de Aldo Rico, y del denarvaísmo al kirchnerismo actual, será el candidato a gobernador del espacio liderado por Moreno.

A La Porta lo acompañaron algunos de sus pares de bloque, aunque no todos, por lo que se presume existen ciertas diferencias políticas en la bancada, aunque se mantiene unida frente al oficialismo de Joaquín de la Torre y el intendente Jaime Mendez.

“En este gran concepto de unidad tenemos que te lograr que todos los compañeros que quieran ser candidatos tengan el espacio para expresar sus ideas y cuando llegue el momento en un espacio nacional y popular vamos a dirimir en la Paso o previo a ellas con acuerdos, quienes serán finalmente” expresó La Porta.

“Vamos a trabajar para que San Miguel salga en los medios por la política y no por los muertos” expresó Cuneo en una conferencia de prensa.

Por su parte, Moreno criticó al gobierno nacional al que calificó como “experimento” sin “modelo” económico.

Fuente: infoban.com.ar