Los intendentes Zabaleta y Festa celebraron el convenio de cooperación para la entrega. Las luces de sodio que están siendo reemplazadas en Hurlingham tambiín son donadas a instituciones comunitarias del partido.

Los intendentes Juan Zabaleta y Walter Festa firmaron un convenio de cooperación a partir del cual el municipio de Hurlingham le donará 5000 luminarias al de Moreno. Los artefactos que se entregarán ya fueron reemplazados por otras luminarias con tecnología LED, y servirán para ampliar el parque lumínico del partido vecino.

“Estoy muy contento por estar acá y representar a los vecinos de Hurlingham. Esta es una donación para contribuir de alguna manera con el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo Walter todos los días, que además no es fácil. Sabemos que hacen mucha falta y que serán de gran ayuda para los vecinos de este distrito”, manifestó Zabaleta.

En tanto, Festa aseguró: “Estamos profundamente agradecidos con el intendente Zabaleta y con todos los vecinos de Hurlingham por este gran donativo que nos hacen y que nos viene muy bien, teniendo en cuenta que estamos atravesando un momento difícil, y este gran aporte es muy importante para seguir trabajando en nuestro compromiso por mejorar las condiciones de iluminación de todo el territorio”.

La donación tiene lugar en el marco del plan de recambio de luminarias con tecnología LED que el municipio de Hurlingham lleva adelante, que reemplaza las antiguas lámparas de sodio del partido. Las nuevas luces instaladas tienen mayor potencia, brindan más seguridad y permiten un importante ahorro energítico. El programa abarca las más de 15.000 luces.

El Municipio decidió que los aparatos reemplazados sean donados a clubes y otras instituciones comunitarias del partido y que tambiín sirvan para ayudar a otra localidad, como en el caso de Moreno, fruto de la cooperación y el vínculo entre ambas comunas.
La firma del convenio se realizó en el palacio municipal de Moreno. Estuvieron presentes funcionarios de ambos gobiernos comunales.

Fuente: infoban.com.ar