Hugo Benítez, Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel nacional, visitó ayer Chaco y fue recibido por el gobernador Jorge Capitanich. En la reunión se abordaron distintos temas de actualidad política, económica y gremial y se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de la documentación respaldatoria de las autoridades que conforman las 62 Organizaciones Gremiales local.

En sus redes sociales, Capitanich reflejó el intercambio y sostuvo que el diputado provincial Nicolás Slimel “estará al frente de la organización en representación del Chaco para seguir garantizando la unión entre todos y todas”.

Al finalizar el encuentro tanto Benítez, también Secretario General de la Asociación Obrera Textil de la República Argentina (AOTRA), como Capitanich coincidieron en “la necesidad de seguir trabajando en conjunto con el objetivo de fortalecer y beneficiar a las trabajadores y trabajadores”.

Además participaron Ariel Ledesma, Secretario Adjunto 62 Chaco y Secretario General de la UOCRA; y Santiago Maidana, Secretario General de Comercio y Delegado del Ministerio de Trabajo.