Los referentes de Rojo Punzo y Libres del Sur Tigre, Juan Manuel Laborde Rodriguez y Oscar Hurtado, hicieron conocer su preocupación por el vacío que viene teniendo el distrito que conduce el Intendente Julio Zamora, elegido democráticamente para conducir 4 años el municipio.

Óscar Hurtado, Secretario General del Libres del Sur, comentó a este medio su preocupación, ya que hace poco días "el presidente Alberto Fernandez lanzó obras para San Fernado, Malvinas Argentinas y Escobar, pero no para Tigre, un distrito que con esfuerzo viene realizando muchas obras para la comunidad con propios recursos y lamentablemente las obras que requieren de una gran inversión no se pueden realizar por falta de esta ayuda por parte de Nacion".

"Así también es necesario y urgente trabajar todos y todas juntxs en este tiempo de crisis para ayudar a los vecinos y vecinas tigrenses, sobre todo a los sectores más vulnerables" agregó el dirigente.

Por su parte, el ex candidato a intendente por Consenso Federal y dirigente de la Rojo Punzo Juan Manuel Laborde Rodríguez, consideró "realmente grave imaginar un direccionamiento de recursos de extrema necesidad para nuestros vecinos y resaltar solo aquellos que son funcionales a las aspiraciones políticas de quienes quieren volver al poder en nuestro distrito".

"Dentro de esta crisis vemos cómo inteligentemente el municipio se las ingenia para cubrir las necesidades de aquellos que más la sufren, nosotros debemos acompañar, porque en ese lugar nos han puesto quienes confiaron en nosotros. Cómo así también denunciar a los responsables de la sangría que están provocando en nuestro partido aquellos que hoy desde muy arriba decían quererlo" concluyó Laborde.