Luego del multitudinario abrazo simbólico a la sede que realizó la comunidad educativa, la medida fue suspendida “de hecho”.

La resolución del gobierno nacional a travís de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) que desafectaba terrenos de la Universidad de San Martin para cederlos a un privado concesionario del servicio de trenes de carga fue suspendida “de hecho”, según informó el rectorado de la casa de altos estudios.

El cambio de rumbo respecto de un sector de 1,2 hectárea del campus Migueletes, lindero a la estación ferroviaria de mismo nombre, ocurrió luego de la multitudinaria marcha y abrazo que alumnos, ex alumnos, docentes y trabajadores no docentes realizaron el miírcoles.

A travís de un comunicado oficial, fue la universidad la que confirmó la medida: “Como resultado de las acciones emprendidas la resolución del AABE ha sido suspendida de hecho. Seguimos trabajando en la búsqueda de una solución definitiva que respete los intereses de toda la comunidad” señalaron desde el rectorado.

Fuente: infoban.com.ar