En inmediaciones del palacio comunal legisladores y funcionarios dialogan con las fuerzas de seguridad para impedir el uso de la fuerza. Intervienen desde el Min. de Seguridad.Nístor Calvo, Secretario Gremial de la provincia indicó "en principio no se puede emitir una orden de reprimir, me parece que no hay fiscal que entienda que hay algo que amerite el desalojo y la represión" aunque recordó que "en ípocas de Menem varios Fiscales y Jueces emitieron fallos contrarios al código Civil y a los Códigos de Procedimiento".

"Nosotros estamos democráticamente expresando nuestra necesidad para que se termine con una conculcación de un derecho como es la libre sindicalización."

Por ahora "no hay voluntad de Pablo País y el abogado municipal" para dialogar. "Sólo hablarán si desalojamos el edificio" explicó el Secretario Gremial de la CTA a InfoBAN.

Ultimo Momento: El fiscal se hizo presente en el palacio municipal, pero hace instantes confirmaron que hay ordenes desde el Ministerio de Seguridad de no reprimir, por lo que se presume el retiro de las fuerzas apostadas en las inmediaciones

Fuente: infoban.com.ar