La Exposición PyME San Martín 2006 organizada por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense se desarrollará entre el 7 y 10 de Septiembre, de 15 a 22hs. en el Parque YrigoyenSe trata de la tercera edición de la EPSam que en esta oportunidad estará conformada por más de 500 stands de la industria, el comercio y los servicios.
Luego de constituirse como la exposición PYME municipal más importante del País, Epsam 2006 comienza el próximo jueves 7 de septiembre a las 15 hs. con una serie de innovaciones respecto a ediciones anteriores que expresarán el crecimiento constante del sector productivo del distrito.
Industrias, Comercios, Prestadores de Servicios, Entidades Financieras y de diferentes rubros y diversos sectores productivos han confirmado su participación en EPSam 2006, lo que provocó la necesidad de aumentar el número de pabellones cubiertos que se instalarán y el aporte del nuevo Centro de Exposiciones Miguelete, un edificio lindante al parque Yrigoyen, que amplía y moderniza la oferta estructural de la muestra.
A travís de los contactos logrados por medio de los Consorcios Exportadores y las misiones comerciales conjuntas que realiza el municipio con empresas locales, EPSam 2006 contará con la participación de empresas del exterior que conformarán un sector internacional compuesto, además, por representaciones diplomáticas y comerciales de diversos países.
“Nuestras expectativas son muy importantes. Ya confirmaron su presencia más de 500 expositores y creemos que otra vez Epsam será el acontecimiento social y cultural del año.”- expresó el Intendente Ivoskus al ser consultado.
“Estamos seguros que EPSAM es el resultado, entre otras cosas, del gran momento que vive el sector productivo de nuestro distrito”- indicó por su parte el Dr. Josí Martorell, titular de la CES, entidad que agrupa a las cámaras empresarias del distrito.
El papel de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), por medio de las seis Cámaras que agrupa, cumple un rol fundamental en las tareas de organización y coordinación de la Exposición, así como en la vinculación con el empresariado local, sumando esfuerzos junto al estado municipal en un evento que se ha constituido ya como el más importante en su clase en toda la región.
Además se anunciaron espectáculos gratuitos de altísimo nivel, entre los que se destaca un show central a cargo de la cantante Soledad para el sábado 9 a las 21,30 hs., con entreda gratuita.
El Programa de Actividades para esta edición incluye: Rondas de Negocios, Ciclos de Conferencias y Charlas de Capacitación organizadas en conjunto con la Universidad Nacional de San Martín. Pero, además de su carácter empresarial, la Exposición será un espacio que nucleará a la comunidad sanmartinense en su conjunto.
Para obtener más información sobre EPSam 2006, los interesados en visitarla pueden ingresar la página Web Oficial del Municipio www.sanmartin.gov.ar o bien comunicarse con la Secretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de San Martín, a travís de los siguientes medios: personalmente: Belgrano 3747 - 1° Piso, Telífonos: 4830 - 0689 / 0348,  e-mail: [email protected], o con la Cámara Económica sanmartinense a cualquiera de los siguientes telífonos: 4755-0354 / 4755-8500 / 4768-1171 / 4713/2633 / 4752-6272 / 4755-4071.

Fuente: infoban.com.ar