Fue en el marco del programa “Con vos en tu barrio” que el último miércoles visitó Del Pino.

En una nueva edición del programa “Con vos en tu barrio”, más vecinos pudieron realizar trámites y servicios en la cercanía de su hogar.

El operativo se realizó el miércoles en la plaza del barrio Del Pino, situada en Vicente López y Ricardo Rojas, con gran asistencia de personas pese a las inclemencias del tiempo.

Entre las distintas prestaciones que se brindaron, los vecinos pudieron asesorarse sobre temas referidos a discapacidad como también mediación comunitaria. Asimismo, pudieron realizar consultas sobre atención de consumos problemáticos.

Otro espacio con gran concurrencia fue el stand de vacunación, donde el equipo de Salud Municipal inmunizó contra la gripe y la neumonía además de aplicar vacunas del calendario nacional en niños.

Finalmente, se desarrolló la campaña de vacunación antirrábica y allí decenas de vecinos pudieron vacunar a sus mascotas de manera gratuita.

La secretaria y subsecretaria de Salud, Cecilia Acciardi y Eleonora Penovi, respectivamente, acompañaron la jornada y, al dialogar con los medios de comunicación, destacaron la importancia de su realización “porque permite acercar a los vecinos a todos los servicios y propuestas que brinda el Municipio”.