Más de doce mil personas vieron ayer por la tarde, desde el Facebook oficial del Municipio, la cuarta jornada de los Juegos Virtuales San Isidro 2020, en donde cien taekwondistas (niños, juveniles y adultos) brillaron con sus presentaciones.

Las participantes, de los campos municipales de deportes y clubes del distrito, se lucieron con sus videos realizando diversas rutinas y ejercicios de ataque y defensa.

“Nuevamente tuvimos una gran jornada, con mucha participación de deportistas y el público siguiendo con mucho entusiasmo. En este tiempo difícil de pandemia vale muchísimo promover la actividad deportiva, que estimula para bien físicamente y mentalmente”, afirmó el gimnasta olímpico Federico Molinari, que ideó los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición repentina durante la transmisión del taekwondista Sebastián Crismanich, campeón olímpico en Londres 2012.

“El taekwondo es el premio a la disciplina y esfuerzo. Y está muy bueno seguir siempre a pesar de los obstáculos, y esto del coronavirus es un obstáculo más que superar. A no aflojar”, enfatizó Crismanich.