La gobernadora le bajará línea a los candidatos a intendente de municipios donde no gobierna Cambiemos | Previamente hará un acto de campaña en La Plata.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección María Eugenia Vidal se reunirá esta tarde en Hurlingham con los candidatos a intendente de distritos donde gobierna la oposición, en una nueva edición del denominado Foro del Cambio, que reúne a 86 candidatos en 67 distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

Del acto, que se realizará desde las 16 en el Club Hípico San Jorge, en Combate de Pavón 1695, participarán los denominados “sin tierra”, que son aquellos postulantes de Juntos Por El Cambio en distritos gobernados por el peronismo.

Entre los “sin tierra” a los que el vidalismo apuesta son Lucas Delfino de Hurlingham quien hará las veces de anfitrión del encuentro, Gastón di Castelnuovo de Ituzaingó, Santiago López Medrano de San Martín, Segundo Cernadas por Tigre, Leandro Costa de Escobar, Jesús Cariglino por Malvinas Argentinas, Ezequiel Pazos de Josí C. Paz, Julia de Paola por Mercedes, Aníbal Asseff en Moreno y Agustina Ciarletta por San Fernando.

De otras secciones electorales estarán Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mírcuri (Lomas de Zamora), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubín Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Julián Amendolaggine (Berazategui).

Fuentes del vidalismo explicaron que confían en que esos candidatos "ayudarán a traccionar votos a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en municipios mayoritariamente peronistas, como La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown

La primera actividad proselitista de la gobernadora este miírcoles será a las 11.30 en el Club Circunvalación, ubicado en la calle 7, entre 77 y 78, donde Vidal realizará un “acto 360°”. La acompañarán el intendente local Julio Garro; el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro; y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey.

Fuente: infoban.com.ar