Desayunó con los abuelos que se hospedan y dialogó con autoridades.

El presidente Mauricio Macri visitó este miírcoles el Instituto de Geriatría Rodríguez Ortega de la municipalidad de Vicente López donde dialogó con los adultos mayores que se hospedan.

En la recorrida el Jefe de Estado estuvo acompañado por el intendente Jorge Macri y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell, quien es precandidato a diputado provincial, además de otros funcionarios y autoridades municipales.

En el geriátrico, el municipio lleva adelante trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de una superficie de 1289 metros cuadrados a tener 2580 cubiertos. En ese marco, una primera etapa ya concluyó 30 habitaciones, salas de estar y recreación, con circulaciones anchas y barandas a doble altura adaptadas a personas con movilidad reducida.

Además, mediante la firma de un convenio, el PAMI brindará servicios de residencia para sus jubilados y pensionados, que tendrán a su disposición 78 camas.

Previamente, el mandatario que busca la reelección, estuvo en San Isidro donde visitó la remodelada maternidad (ver visita hospital materno infantil de San Isidro).

Fuente: infoban.com.ar