El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en Navarro acompañado por Sergio Massa y el intendente Santiago Maggiotti en un encuentro con pequeños y medianos productores agropecuarios.
“Aprendiendo de lo que pasó en nuestro gobierno, tenemos que hacer políticas específicas para los pequeños, los medianos y los grandes productores agropecuarios”, aseguró Kicillof durante la charla con productores locales.

Al tiempo que dijo que “nosotros estamos convencidos de que tenemos que tener una política crediticia, ocuparnos de los costos de los insumos, de la mejora de la productividad, incentivando al consumo, y trabajar con los productores sobre la cadena de valor desde el productor hasta la góndola”.

En este sentido, Kicillof remarcó que “nuestro compromiso es poner a funcionar todas las herramientas de financiamiento e incentivo al consumo para que se vuelva a producir”.

Sobre la situación actual, el precandidato a gobernador señaló que “lo que existe hoy es un modelo antiproductivo y un gobierno provincial que no tiene políticas ni incentivos para la producción y ha dejado desamparado a los productores”.

Fuente: infoban.com.ar