Por la calidad de sus profesionales y su moderna aparatología.

Luego de la importante inversión de la Municipalidad de Escobar en su total renovación edilicia y en su moderno equipamiento, el Polo Sanitario Canesi articulará tratamientos de patologías neurológicas y motoras con el Hospital Universitario Austral y llevará adelante capacitaciones para el personal mídico con el Instituto FLENI.

En el marco de las políticas de ampliación de prestaciones y servicios del sistema público de salud, el municipio firmó distintos convenios con esas prestigiosas instituciones privadas de la región.

Los nuevos acuerdos permitirán a los beneficiarios de la obra social del Hospital Austral que requieran tratamientos especiales y/o internación, atenderse en el Hospital de Rehabilitación Dr. E. Sangalli Dupuy. Este acuerdo fue posible por el gran equipo multidisciplinario, la piscina para la realización de ejercicios terapíuticos y el gimnasio totalmente equipado, con los que cuenta el Polo Sanitario Canesi, inaugurado en febrero pasado por el intendente Ariel Sujarchuk.

De esta manera, el Municipio reestableció las condiciones entre la salud pública y la institución privada FLENI, quien proveía al Estado municipal la prestación de aparatología y tecnología, ya que ahora el Polo Sanitario Canesi cuenta con sus propios equipos para realizar tomografías, ecográficas, eco doppler y resonancias magníticas.

Por último, personal de salud y administrativo del hospital municipal realizarán una capacitación continua y prácticas profesionales permanente en el FLENI.

Fuente: infoban.com.ar