El pre candidato a intendente de Malvinas Argentinas por Juntos Por El Cambio realizó un acto en Grand Bourg.

“El 27 de octubre volveremos a estar en Grand Bourg, festejando el triunfo junto a todos los vecinos”, aseguró Jesús Cariglino en un acto en Grand Bourg que compartió con el actual subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial Alex Campbell y el precandidato a diputado nacional Waldo Wolff.

“No se dejen llevar por las agresiones, hay que seguir trabajando para que a partir del triunfo Malvinas Argentinas vuelva a ser lo que era, vamos a recuperar el municipio en paz, y sobre todo, como hicimos siempre, con trabajo” aseguró Cariglino, ante una nutrida concurrencia.

“Nosotros somos gente pacífica, que a cada agresión recibida le vamos a contestar con ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de cada malvinense”, indicó el ex jefe comunal en relación a hechos denunciados por el espacio en los días previos.

Por su parte Campbell agradeció a la militancia presente en el lugar “por no bajar los brazos y creer en el cambio que se viene llevando a cabo en la Argentina” y pidió que sigan apoyando a Jesús Cariglino.

“He estado con Jesús cuando era intendente y veía como el kirchnerismo, permanentemente, le ponía palos en la rueda para que no pudiera gobernar, y el sostuvo el municipio, lo tuvo siempre de pie, imagínense entonces lo que puede hacer trabajando en conjunto con la gobernadora Vidal y el presidente Macri, por eso les pido que salgan a representar lo que llegó a la Argentina de la mano de Macri, la honestidad, el trabajo, el esfuerzo”, culminó Campbell.

Fuente: infoban.com.ar