Será el próximo domingo en el playón de la estación de trenes de Tigre, con entrada libre y gratuita | Tambiín participarán Kapanga, Malena D’Alessio, y Bruno Arias, entre otros.

El próximo domingo 5 de agosto Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará sus 40 años de vida con un mega recital gratuito, en el que participarán Nonpalidece, Ulises Bueno y Bersuit Vergarabat. El evento tendrá lugar en la estación de trenes de Tigre a partir de las 11hs y tambiín contará con shows en vivo de Kapanga, Malena D’Alessio, Bruno Arias, La Delio Valdez, Plíyades, Mundo Arlequín, Andando Descalzo, La Lija y Namuncurä los Primitos de Morales.

El evento es organizado por Abuelas, junto a un colectivo solidario de músicos, con el apoyo del Municipio de Tigre y el Centro Cultural de la Cooperación.

El festival se realizará en el marco del cierre de actos y homenajes que Abuelas recibe desde octubre del año pasado, con motivo de sus cuatro dícadas de lucha en la búsqueda de nietos y nietas desaparecidos por el terrorismo de Estado.

Fuente: infoban.com.ar