El intendente recorrió la avenida Juan Domingo Perón al 4700, en Benavídez, donde se instalaron de nuevas luminarias.

Con el fin de brindar mayor seguridad y una mejor fluidez para la circulación vehicular, el Municipio de Tigre realizó trabajos de iluminación en accesos centrales de la localidad de Benavídez. El intendente Julio Zamora supervisó las tareas en la Avenida Juan Domingo Perón al 4700.

"Aquí funciona una de las rutas de distribución más importantes del distrito. Por ello trabajamos para brindar mayor iluminación en el acceso a los distintos centros logísticos, reforzando uno de los pilares de nuestra gestión, como lo es la seguridad", expresó el jefe comunal.

En esta primera etapa, personal municipal colocó lámparas de sodio de 250 watt y 14 columnas dobles en el camino que comprende la entrada a las empresas Techint y Norlog. Además se instalaron luces blancas en dirección a los espacios verdes de la nueva rotonda, que facilitan el ingreso y egreso de las arterias del lugar.

Las tareas se realizan de la misma manera en el ensanche de la Ruta Nacional N°9, desde la Ruta Provincial N°27 hasta Panamericana, donde se preví la colocación de 112 columnas de luminaria.

Fuente: infoban.com.ar