La precandidata a diputada nacional y secretaria de Educación de Pilar hizo una visita al centro de jubilados "Los Abuelos Felices" de Villa Bosch acompañada por el intendente local Diego Valenzuela.

Los referentes conversaron con los adultos mayores sobre sus historias de vida y experiencias y sobre los desafíos que se vienen a nivel local, provincial y nacional.

Campagnoli habló sobre la actualidad política y pidió que el voto de Cambiemos siga creciendo para poder dejar atrás una de las etapas más desperdiciadas y desafortunadas de la historia Argentina. "La mayoría del pueblo ya se dio cuenta quienes son los que destruyeron el país y no quiere volver atrás", expresó la precandidata a diputada. "Necesitamos tener más diputados en el Congreso para que no pase lo de De Vido. Con 15 más se lo expulsaba de la Cámara", agregó. "Cambiemos representa la ítica y la república. Sabemos que en un año y medio se hizo mucho, pero tambiín tenemos en cuenta todo lo que hay por hacer", culminó.

Por su parte, el intendente de Tres de Febrero, expresó: "Trabajamos no sólo para tener el mejor Tres de Febrero, sino para poder cambiar el Congreso con diputadas como Marcela". Y agregó: "Como norte tenemos el objetivo de dejarles un buen lugar para vivir a nuestros hijos y nietos y luchamos por eso. Las cosas mejoran cuando nos involucramos y decidimos participar para cambiar la realidad".

Luego, Campagnoli recitó poesía, cantó un tango y adelantó la marcha de las velas, que se realizará el jueves 3 de agosto a las 18 en el Palacio de Tribunales (Talcahuano 550) para pedirle justicia a la Justicia. Por último, Campagnoli y Valenzuela recorrieron negocios de Villa Bosch y charlaron con comerciantes. Tambiín estuvieron el vicepresidente a nivel local de la CC ARI y consejero escolar Víctor Albarracín y el secretario de Formación Política Nicolás Souto.

Fuente: infoban.com.ar