seguridad-pfa-allanamiento-grooming-moreno

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes allanaron un domicilio secuestrando diversos elementos vinculados a una causa por grooming, en el partido de Moreno.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de la recepción de un oficio judicial proveniente del Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, a cargo de la Dra. Adriana Alicia Julián.

Por ello, los efectivos federales realizaron diversas pesquisas iniciadas en abril del corriente año. Estas establecieron que un domicilio ubicado en la localidad de Paso del Rey, era utilizado para cometer dicho delito. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°7 a cargo del Dr. Jonathan Lay.

En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, a cargo de la Dra. María Celina Ardohain, ordenó el allanamiento.

Durante el mismo, un hombre y una mujer argentinos mayores de edad fueron notificados de la causa. Asimismo se secuestraron cuatro teléfonos celulares, una cpu, dos discos rígidos, nueve unidades de almacenamiento portátil y una notebook.

Los notificados y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.