diego-valenzuela-soledad-martinez-vicente-lopez

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela visitó a su par de Vicente López, Soledad Martínez, para repasar la agenda política e intercambiar experiencias de gestión.

“Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”, expresó Valenzuela.

Además, hablaron sobre las medidas que tomaron para apoyar a los trabajadores, a las empresas y a las pymes para que inviertan y generen trabajo de calidad. “El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, comentó el mandatario del oeste bonaerense.

Y agregó: “Nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.

Por su parte, Martínez, indicó: “Los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.

A su vez, acordaron continuar con una labor conjunta para impulsar a otros municipios para que tomen medidas que favorezcan sus economías. “Debemos lograr que se bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, finalizó el jefe comunal.