Tigre enfrentará mañana a Los Andes por la Copa Argentina

Tigre, reciente finalista de la Copa de la Liga Profesional, enfrentará mañana a Los Andes, que se desempeña en la Primera B, en el partido que completará la fase de 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 19.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal TyC Sports.

El ganador del cruce entre el "Matador" de Victoria y el "Milrayitas" de Lomas de Zamora jugará en los 16avos de final ante Deportivo Madryn, que la semana pasada eliminó a Huracán.

El equipo dirigido por Diego Martínez presentará mayoría de titulares pero existe la posibilidad de "mechar algunos suplentes" en la alineación principal, según dijeron a Télam allegados al club de Victoria.

Ijiel Protti y Pablo Magnin podrían reemplazar a los atacantes Facundo Colidio y Mateo Retegui en relación al equipo que perdió con Boca por goleada en la final de la Copa de la Liga jugada en Córdoba.

Los Andes, por su parte, viene de empatar como visitante con San Miguel (1-1) por la fecha 16 de la Primera B en la que cumple una muy mala campaña y está anteúltimo.

Las probables formaciones y datos de Tigre-Los Andes:

  • Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT. Diego Martínez.
  • Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Matías Presentado, Nicolás Digiano y Pablo Medina; Gianluca Caruso, Guillermo Ocampo y Mateo Ramírez, Gabriel Moreno; Luis Pérez y Jonathan Morán. DT. Marcelo Franchini.
  • Árbitro: Lucas Comesaña.
  • Cancha: Lanús.
  • Hora de inicio:19.30.
  • TV: TyC Sports.