gustavo-aguilera-plenario-virtual

Gustavo Aguilera encabezó un plenario virtual con militancia del peronismo de San Fernando.
En el encuentro que reunió a unos 250 participantes, el subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo de la Nación expuso sobre la coyuntura política, social, sanitaria y económica del país.

"Estamos en un momento difícil de la Argentina. Es importante saber de dónde venimos: llegamos al gobierno hace año y medio, 18 meses. Asumimos en una situación de cuatro años de indicadores pésimos” indicó al comienzo del plenario.

Y continuó “Nos tocó esta pandemia en Argentina y el Mundo que nos llevó a priorizar la salud y la vida de los argentinos y tomamos decisiones en esa línea. Particularmente a mí me tocó trabajar en un ministerio neurálgico y en un área de asistencia crítica que es la trinchera para garantizar la contención social de las argentinas y los argentinos, desde asistencia alimentaria, pasando por el IFE, los ATP".

"En el ministerio aumentamos el presupuesto tres veces sin dudarlo" agregó y remarcó que “la gente la está pasando mal, todos los que estamos acá sabemos que a la gente le cuesta llegar a fin de mes. Los comerciantes sufren no poder vender".

“Hay angustia y necesidades y es importante saberlo. El peronismo tiene los pies en la tierra y representa lo que le pasa a la gente" sentenció.

El dirigente sanfernandino insistió en que "hay que trabajar para que el Frente De Todos sea una herramienta política. Que tenga diversidad, buen funcionamiento y los matices que significa el peronismo".