Federico Achával

El intendente de Pilar, Federico Achával, negó hoy diferencias entre los gobiernos nacional, provincial y municipal en la lucha contra el coronavirus y exhortó a "no aflojar y seguir trabajando para una Argentina unida".

Achával, exhortó a “no aflojar y seguir trabajando para una Argentina unida” y pidió que “por favor no intenten cuestionar o hacer creer que existen cuestionamientos a un trabajo hombro con hombro entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”, al rechazar versiones sobre esas supuestas diferencias.

“Muy por el contrario a cuestionar, arengamos a no aflojar y seguir trabajando para una Argentina Unida contra el Covid-19”, enfatizó Achával.

La referencia del jefe comunal en las redes sociales fue respecto a una nota periodística que daba cuenta de supuestas tensiones por el reparto de fondos entre el gobernador Axel Kicillof y los intendentes. El mandatario provincial retuiteó al intendente de Pilar, Federico Achával, y graficó que “Los mismos citados en la nota la desmienten.”