Acompañada por la ministra Alvarez Rodríguez y el intendente Amieiro. Sentada a la mesa presidencial en Olivos, tratando de hacerlos cambiar de opinión en torno a la propuesta de que integre la boleta del Frente Justicialista, les manifestó a la pareja que era desobediente, independiente y que, a su edad, no aceptaba órdenes de nadie.
“Sí vos misma” le respondió la presidenta.
Más que modelo, cantante, actriz, bailarina, presentadora de televisión y todas esas cosas juntas, Nacha Guevara es una verdadera diva, que a todo lo que hace con exquisita profesionalidad, guste o no, le agrega un toque de misterio angelical, tiene un profundo magnetismo, quizá porque sea un verdadero fenómeno. Al lado de la ministra y candidata a senadora Cristina Alvarez Rodríguez, una de las políticas más jóvenes y lindas, Nacha parece una hermana poco mayor, cuando dobla en edad a la ministra.
Fiel a su patrimonio personal como trabajadora del arte, su primera actividad en el conurbano fue una charla con artistas, estudiantes de arte y promotores culturales, realizada en una escuela de danzas en el centro de San Fernando, despuís de posponer una caminata por la lluvia.
La candidata Nacha escuchó a quienes habían ido a escucharla a ella, no realizó ninguna declaración rimbombante porque, según ella, de política no entiende, pero entiende mucho del sacrificio que supone salir adelante en un medio tan competitivo, y que pretende ser un puente entre la gente común y los políticos.
Antes de verla, con su autoproclamada irascibilidad, periodistas y políticos locales tenían dudas sobre como reaccionaría el votante medio frente a su presencia. Respuesta, la magia de la diva vence cualquier defensa, a los 68 sigue siendo un minón.

Fuente: infoban.com.ar