El Viernes 29 presidió el acto el Jefe de Ministros Sergio Massa, acompañado por el intendente Dr Julio Zamora y Malena Massa, candidata a primer concejal.
Con motivo de la pelea electoral iniciada en el club 12 de Octubre de la localidad de Benavidez, Sergio Massa dando apertura al discurso dijo: “gracias por estar en un año con nosotros, contándonos que hace falta, porque remodelamos cosas para que puedan sentirse bien, pero sabemos que no alcanza y cuanto trabajo tenemos. El crecimiento es tal cuando llega para todos, por ejemplo será concretada la planta potabilizadora gracias al financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo por u$s 71.000.000,00, porque sin estos servicios no se crece”.
Del mismo modo el Zamora expresó: “saludo a la ciudad de Benavidez ya que hace un año y medio he sido acompañado por los vecinos y con este equipo de trabajo nos ocupamos en todas las áreas para el desarrollo de Tigre”. Acto seguido, Malena Galmarini emocionada destacó: “agradezco que continúen creyendo y confiando en el sueño de grandeza de este distrito. Cuando en el 2007 salíamos a caminar las calles para hablar con la gente, se me acercó una madre y me entregó una carta expresando los problemas de salud que padecía su pequeño hijo. A partir de ahí pusimos los ojos en organizar el sistema de salud para los más chicos”.
Acto seguido, haciendo una comparación a las elecciones pasadas, Massa explicó a InfoBAN: “en la campaña anterior ganamos sin hacer críticas, sino propuestas, y las fuimos llevando adelante. Aunque no estamos preocupados en los resultados, despuís del 28 continuaremos trabajando, haciendo obras, cambiarle la vida a los desempleados. Éste es el desafío. Actualmente es raro para nosotros hacer proselitismo desde el oficialismo, ya que antes siempre lo hacíamos desde la oposición. Pero es lindo porque nos permite corregir errores”.
Mientras saludaba a la gente y firmaba autógrafos, InfoBAN le preguntó a Malena sobre su nueva experiencia política, lo cual ella contestó: “bien, es un gran reto, pero con la certeza que no existen sueños imposibles. El resultado de los comicios nos servirá para saber si estamos haciendo bien las cosas o tendremos que modificar el rumbo”.
La lista del partido oficial se compone de la siguiente manera:

Concejales

Malena Galmarini, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Adrian Gastaldi, Carlos Samín Ducó, Ana Grandi, Walter Ríos, Federico Ugo, Mónica Neffke, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Micaela Ferraro Medina, Roberto Goicoechea, Pedro Heyde, Carlos Villarreal y Raúl Mansilla.

Consejeros Escolares

María Gloria Zingoni, Marcelo Augusti y Natalia Cejas.

Fuente: infoban.com.ar