Une los partidos de Ituzaingó y Merlo entre la autopista del Oeste y la ruta nacional número 7, fue inaugurado oficialmente ayer en un acto que se realizó al borde de la autopista del Oeste.El mismo fue encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, la ministra de la Producción bonaerense, Díbora Giorgi, y los jefes comunales de Ituzaingó y Merlo, Alberto Descalzo y Raúl Othacehí, respectivamente.
"Es una buena obra que tiene como beneficio el asfalto y el ensanchamiento del camino que une la autopista con la ruta 7. Les agradezco muchísimo tanto a la gente de Ituzaingó, a Alberto Descalzo, como a la gente de Merlo", precisó Solá al tomar la palabra tras la apertura del Camino de la Ribera.
El gobernador agregó que "tengan fe, que mientras los políticos quieran progresar, se van a realizar obras. Antes veíamos más peleas que obras, porque la política era pelea y pelea, pero ahora no se puede concebir la política sin obras".
Por último, Solá afirmó que "hoy es imposible otra forma de política y quienes lideran desde ese momento, gestionan".
"Es un orgullo ver esta obra y lo voy a tener cada vez que pase por acá", concluyó Solá.  
Por su parte, Alberto Descalzo indicó que "es una obra muy importante que permite a los vecinos de Ituzaingó tener un mejor acceso al vecino partido de Merlo, al igual que aquellos que viven allá van a ver facilitado el acceso a la autopista".

Fuente: infoban.com.ar