Con el título de "Parlamentarios Honorarios" el Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López distinguió ayer a seis ediles por su "trayectoria legislativa, política, social y laboral".Los concejales que recibieron la distinción son  Viviana Esviza; Elizabeth González de Bolter; Primo Falistocco; Antonio Rattin; Rogelio González y Rubín Vecci, entregando los diplomas la Presidente del Parlamento de la Tercera Edad, Amelia Domec.
En su discurso Domec aclaró que  las distinciones que realizó el Parlamento fueron producto de la trayectoria legislativa, política, social y laboral que han tenido cada uno de los ediles en los diferentes ámbitos en los que se han desempeñado,  en su mayoría vinculados al sector de la tercera edad.
Por otro lado, la Presidente del Parlamento  invitó a todas aquellas personas pertenecientes al sector de la tercera edad a unirse, a  participar y a colaborar con todas las actividades que desarrolla el Honorable Parlamento.
Asimismo recalcó que el Parlamento le abre sus puertas a todos aquellos miembros de la tercera edad que tengan ganas de trabajar y defender el bienestar de dicho colectivo. Además, instó a los presentes a  participar de las reuniones del Parlamento que se efectúan los días martes a partir de las 9:00 hs. en el quincho del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, sito en Av. Maipú 2502, 2ª Piso.   
El evento contó con la presencia del Presidente de la Comisión de la Tercera Edad del HCD de Vicente López, Cjal. Luis Parodi, además de una nutrida participación de  Parlamentarios (pertenecientes a diferentes centros de Jubilados) y asesores de Concejales invitados, entre otros.

Fuente: infoban.com.ar