Una pareja fue detenida cuando trasladaba en un auto dosis de cocaína y marihuana en sobres termosellados listos para la venta al menudeo, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

El operativo que terminó con los arrestos se realizó sobre la autopista Panamericana, ramal Campana, a la altura peaje de Henry Ford, donde una brigada policial interceptó un vehículo Volkswagen Gol gris con dos ocupantes que llevaban una bolsa en el asiento trasero con 700 dosis de cocaína y 500 de marihuana, acondicionadas para la venta al menudeo.

También se les secuestraron 60.000 pesos y dos teléfonos celulares, agregaron las fuentes.

Los voceros indicaron que los detenidos -el hombre de 37 años y la mujer de 20- serían parte de una organización narco que lleva el nombre de la "Banda", que distribuye drogas en distintos puntos de la zona norte del conurbano.

En el procedimiento Intervinieron efectivos de la subcomisaría de Bancalari y de la Subdelegación de Investigaciones de Tigre, que trabajaron en el seguimiento y detención de los sospechosos.

Los detenidos quedaron a disposición de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Drogas Ilícitas de Tigre, a cargo del fiscal Federico González.