Agentes de la División Unidad Operativa Federal Campana detuvieron a dos mujeres que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo utilizando como pantalla un Kiosco ubicado en la localidad de Lagomarsino, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Tras una investigación iniciada en octubre del año pasado, los detectives pudieron determinar que una de las investigadas vivía junto a su pareja y su suegro en la misma finca mientras que su cómplice lo hacía en el Barrio Amancay de la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar donde acopiaba la droga para abastecer el punto de venta.

Con los datos aportados por los federales el Juzgado de Garantías Nro. 6 del Departamento Judicial de San Isidro ordenó el allanamiento de las fincas donde se logró la detención de las dos mujeres y el secuestro de 273 dosis de cocaína, 28 blíster de pastillas de Keterolac, 7 teléfonos celulares, 3 tablets, 2 computadoras portátiles, una balanza de precisión, recortes de nylon y 339.850 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

Las detenidas, ambas mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor.