La Presidenta del PRO, y ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, presentó su libro “Guerra sin cuartel” en el Club Golf San Martín de Villa Raffo junto al intendente, Diego Valenzuela.

Luego de a presentación junto a la militancia dialogó con la prensa: “La guerra sin cuartel la planteo en sentido de la lucha contra el narcotráfico y buscar la seguridad de la población. En este libro muestro el día a día y como es imposible descansar para llegar a esos objetivos” apuntó la ex funcionaria.

Consultada por las peleas entre los ministerios de Seguridad de Nación y Provincia respondió: “Estamos muy preocupados por lo que pasando. Nosotros logramos un cambio en seguridad trabajando en conjunto. Que estén a las piñas lo único que hace es traer mas problemas a la población y a los intendentes que no pueden coordinar el trabajo en ninguna parte de sus distritos”.

En ese sentido agregó que “en muchas cosas Berni dice cosas mas parecidas a las que decimos nosotros pero con esta pelea se pierde mucha fuerza para accionar. Les pido que paren con esto porque los únicos perjudicados es la gente”.

Sobre la coyuntura política en la provincia analizó: “Es importante que el radicalismo haya tenido sus elecciones. Eso nos ayuda a ordenar Juntos por el Cambio. De todas formas no estamos en campaña pero queremos representar fuerte a nuestro electorado y llegar a mas del 50% para ganar las próximas elecciones”.

Por su parte el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó: “La descoordinación la pagan los vecinos. Cuando tenemos que llevar a cabo un operativo con la nación y la provincia es muy parecido. Antes con Patricia (Bullrich) era todo lo contrario. Hoy el agravante es que son dos personas del mismo color político los que no logran trabajar juntos. El conurbano con la densidad poblacional que tiene necesita la presencia de las fuerzas federales”.