Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de San Isidro dispuso medidas en todas sus áreas para proteger a la población.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, el Municipio de San Isidro dispuso nuevas medidas en todas sus áreas para proteger a la población y disminuir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Además, informó que se monitorea la situación "minuto a minuto", y se tomarán nuevas medidas en línea con lo que disponga el gobierno nacional y de acuerdo con la situación local.

NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

El Comití de Emergencia y Actuación del Municipio de San Isidro se reunió para seguir coordinando acciones que mitiguen la propagación del COVID-19 (coronavirus).

En el encuentro, del que participó el intendente Gustavo Posse vía teleconferencia, estuvieron presentes funcionarios de las áreas que lo integran: Secretaría General; Salud Pública; Niñez, Adolescencia y Comunidad; Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito; Higiene Urbana; Economía y Presupuesto; Comunicación; Acción Social y Prevención Ciudadana.

Cada área explicó lo que están haciendo y los próximos pasos a seguir.

Fuente: infoban.com.ar