En su despacho, el intendente de General Rodriguez Darío Kubar recibió a Federico Taiano.

Durante el encuentro, del cual tambiín participó el Secretario de Seguridad Sergio Fernández, los funcionarios conversaron sobre los recursos tecnológicos y acciones que llegarán a nuestra Ciudad para optimizar el funcionamiento del Centro de Monitoreo local.

En este sentido, Taiano está recorriendo todos los centros de monitoreo de la provincia, con el fin de relevar la situación y atender las necesidades de cada uno. La idea es aplicar un protocolo que permita que todos los centros de monitoreo trabajen de la misma manera, lo que, entre otras cosas, va a permitir que los operadores se sientan más seguros a la hora de actuar sabiendo que, frente a un mismo hecho se actúa de la misma manera. Esto ira acompañado de una renovación del equipamiento y capacitación del personal interviniente a cargo del Ministerio.

Luego, el Secretario de Seguridad y el Director provincial visitaron la oficina del COM del distrito realizando un reconocimiento de instalaciones y equipamiento con vistas a las futuras reformas.

Fuente: infoban.com.ar