Con el color, la alegría y la calidez que la caracteriza festejó junto a sus fieles un nuevo año de vida y de compromiso con la comunidad.

En un clima de verdadera fiesta religiosa la iglesia evangelista “Tigre con Propósito” de Tigre Centro, celebró con cientos de fieles, amigos y vecinos sus 24 años de vida junto a la comunidad. Estuvo presente acompañando los festejos, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

En este sentido, Julio Zamora expresó: “Es un honor estar hoy acá, acompañando estos 24 años de vida de una iglesia que es referente en Tigre Centro y que tanto trabajo realizan por los que menos tienen. Quiero agradecer a los pastores por la invitación y felicitarlos por el camino recorrido”.

Luego de las palabras de agradecimiento a todos los presentes y de la bendición de los pastores, se presentó un emotivo video donde se recorrió el crecimiento, las acciones y los trabajos realizados en estos 24 años de vida.

El pastor responsable de la iglesia, Jorge Ramanzini comentó: “Queremos agradecer al intendente por habernos acompañado, y que estamos siempre a disposición de la gente para servir. Nuestra premisa principal como nos enseño Cristo es: es amar al prójimo como a nosotros mismos. Es por ello que en este lugar, humildemente damos todo lo que podemos para que en su aspecto espiritual. Estamos para trabajar por este Tigre que amamos con todo nuestro corazón y bendecimos a todas nuestras autoridades”.

Estuvieron presenten en la celebración los concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, Roberto López y Marcelo Marina.

Fuente: infoban.com.ar