moreno-mercado-en-tu-barrio

Inician las jornadas 2023 del programa itinerante Mercado en tu Barrio, que consta en brindarles a las vecinas y vecinos la posibilidad de comprar a precios accesibles productos tales como: frutas, verduras, pastas, lácteos, huevos de campo, aceite, miel, legumbres, panificados, productos de limpieza y floricultores.

Este miércoles 1 de febrero en la plaza San Martín, de 8 a 17 horas, se desarrollará el inicio de esta nueva temporada del programa que promueve la economía popular a través de la participación de las productoras y productores locales.  Y continuará el día jueves 2, de 10 a 14 horas, en Ascasubi y Zárate, en el barrio La Perla, de Moreno Norte. Mientras que el viernes 3, Mercado en tu Barrio funcionará, nuevamente, de 8 a 17 horas en la plaza San Martín.

Mercado en tu Barrio se lleva siempre a cabo en plazas o en algún punto geográfico o institucional de referencia de las vecinas y vecinos. Y se articula con organizaciones sociales del territorio, como sociedades de fomento, iglesias, distintas asociaciones civiles, comedores comunitarios, ONGs, y otras áreas municipales que en conjunto planifican y difunden las jornadas en la comunidad.

Las productoras y productores morenenses que quieran participar de Mercado en tu Barrio, pueden comunicarse por medio del correo [email protected] y registrarse para luego, de acuerdo a su disponibilidad y accesibilidad, sumarse al programa.