Ph: Gentileza

Al rato nomás de la cumbre de Merlo a la cual pegó el faltazo, el intendente de Hurlingham jugó a fondo con las tensiones al reunirse con referentes del Movimiento Evita de Tigre y La Matanza, que quieren ir por la intendencia de esos distritos.

Así como comparte con varios de sus pares el encono con La Cámpora, en su caso agudizado cuando dejó la intendencia durante su paso por el Ministerio de Desarrollo, este movimiento le puede generar resquemores con Julio Zamora y Fernando Espinoza, este último enfurecido por las intenciones de Patricia Cubría, la cordobesa pareja de Emilio Pérsico que quiere candidatearse en La Matanza. En la foto también apareció el ex de esta última, Federico Ugo, que quiere convertirse  en tercera opción en Tigre después de su fallida experiencia en las últimas elecciones con Randazzo. 

El que no participó es Leo Grosso, otro del Evita que quiere sillón municipal, y el único que en su distrito no ha generado mayores conflictos con sus pretensiones, a pesar que en San Martín apuestan a la continuidad de Moreira y su bajísimo perfil.