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La Municipalidad de Escobar extenderá el horario de los canales virtuales de Atención al Vecino con el objetivo de seguir impulsando una comunicación simple, directa y efectiva, que facilite y descentralice la realización de distintas gestiones para todos los vecinos y vecinas del distrito.

A partir del 1 de febrero, se podrán hacer distintas gestiones en la nueva franja horaria de 8 a 20 horas (lunes a viernes) y de 9 a 12 (sábados) vía correo electrónico, a través de líneas telefónicas y también utilizando Escochat. De esta manera, se atenderán consultas en el correo electrónico [email protected], a través del 147, el 0800-888-2353, o por WhatsApp al 11 3755-4703, y por Escochat en el sitio web del municipio (www.escobar.gob.ar).

Por último, la atención presencial seguirá con su horario habitual de 8 a 15 horas en las oficinas de Atención al Vecino (25 de Mayo 459, Belén de Escobar) y en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163).