Un hombre de 36 años fue asesinado a golpes en el partido de Moreno, y por imágenes de cámaras de seguridad se estableció que la ex pareja de la novia fue quien lo atacó a golpes.

El hecho ocurrió anteayer, en la intersección de Demóstenes y Vucetich de la localidad de Villa Trujui, en dicho partido del oeste del conurbano bonaerense, adonde se dirigieron los efectivos de la seccional local tras ser alertados por un llamado al 911.

Según las fuentes, policías de la comisaría 2da. de Villa Trujui se entrevistaron con una mujer quien refirió que, momentos antes, halló el cuerpo sin vida de su pareja en la vía pública, luego de que éste se retirara de una reunión a la cual habían concurrido en cercanías a su domicilio.

Momentos después, personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó al lugar y constató que la víctima, identificada por la Policía como Esteban Ariel Gómez (36), se encontraba fallecida.

En tanto, a partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que Gómez había concurrido junto a su pareja a una fiesta y, tras una discusión por celos, se marchó y se dirigió a la vivienda de la mujer, donde se apoderó de un televisor de ella.

Luego, tras el relevamiento de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que un hombre vio que Gómez estaba robando el televisor, por lo que lo interceptó y lo atacó a golpes, que le ocasionaron la muerte.

Las fuentes señalaron que después de la agresión, el atacante recuperó el televisor y lo regresó al lugar de donde había sido sustraído.

En función de estos elementos, los policías detuvieron como principal sospechoso del crimen a Carlos Sebastián Rivas (30), una expareja de la mujer de la víctima.

El detenido quedó acusado de "homicidio" y a disposición de la fiscal Carina Saucedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno.