Un vecino que entraba su camioneta en una vivienda en el Parque San Martín fue abordado por varios delincuentes armados que se trasladaban en una moto y en un automóvil y le sustrajeron el rodado de gran porte en apenas un minuto.

"Me robaron la camioneta, fueron seis hombres armados. Sucedió en la calle Juan B Justo y Alem, Parque San Martín. Amarok patente kkk 331. Hay recompensa", escribió la víctima en redes sociales por si alguien podía acercar información.

Los delincuentes atacaron a esta familia apenas iniciado el sábado -según el video marcaba 0:24- en la puerta de la casa, ubicada en el partido bonaerense de Merlo.

En las imágenes del hecho, tomadas por las cámaras de seguridad de la zona, se ve que al momento de escapar, los ladrones tienen problemas para maniobrar el vehículo que se estaban robando e incluso casi chocan contra la vivienda de enfrente, pero finalmente se logran llevar la camioneta.

De acuerdo al relato de testigos, primero pasó la moto circulando de contramano, acompañada por un automóvil azul, cuya marca y modelo aún no pudo ser distinguido.

Del vehículo bajaron tres delincuentes armados que le apuntan al dueño de la camioneta cuando se bajaba de la misma, le sacaron las llaves del rodado y en los tres vehículos escaparon en dirección a la Ruta 200.

Vecinos ayudaron a la víctima e incluso la subieron a un automóvil para ir a buscar la camioneta Amarok gris, ya que no contaba con rastreo satelital, pero no la pudieron encontrar.

Posteriormente, llamaron al 911 y personal de la Policía Bonaerense se presentó en el lugar, donde el hombre asaltado radicó la denuncia.

Los uniformados pidieron el relevamiento de cámaras de la zona para tratar de identificar a los asaltantes y el automóvil azul en cuestión, pero hasta el momento la camioneta no había sido recuperada por su dueño.