“Cuidar a los escobarenses es mi mayor preocupación” expresó el intendente escobarense.

El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con las nuevas autoridades departamentales de la Policía bonaerense con quienes delineó “las estrategias conjuntas a realizar, para la prevención del delito”.

Estuvieron presente el comisario mayor y jefe departamental de Zárate- Campana, Juan Carlos Ruggero, y los comisarios Martín Sorgue (1ra. de Belín de Escobar), Guillermo Pacheco (2da. de Ingeniero Maschwitz) y Walter Villa (4ta. de Maquinista Savio).

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir invirtiendo fondos municipales para colaborar con las fuerzas de seguridad, aportando horas adicionales y brindando recursos extras a las comisarías y patrulleros” expresó el jefe comunal en su cuenta de Facebook.

“En nombre de los vecinos del partido de Escobar, exigimos mayor actividad para que disminuyan los delitos en la zona, que lamentablemente en estas últimas semanas se vio particularmente afectada. Las medidas concretas para disminuir el delito en nuestro distrito no pueden esperar. Cuidar a los escobarenses y que las personas de bien puedan caminar tranquilas por nuestro distrito, es mi mayor preocupación y seguirí trabajando incansablemente en eso, para lograr cumplir con todos los vecinos” concluyó Sujarchuk.

Fuente: infoban.com.ar