El Sistema de Información y Servicios al Vecino recepciona y deriva inquietudes a las diversas áreas del Municipio. Además, permite realizar un seguimiento continuo de cada caso. Fue desarrollada con el fin de fortalecer la participación de los vecinos y mejorar la calidad de los servicios que brinda la gestión.

Desde su creación, el Sistema de Información y Servicios al Vecino (Sirve) del Municipio de Tigre recibió 938 mil consultas de la comunidad. Se trata de una herramienta que recepciona y deriva inquietudes a las áreas correspondientes de la gestión local y permite, además, realizar el seguimiento permanente de cada caso en particular.

Comunicándose al 0800-122-TIGRE (84473), los vecinos podrán contactarse con un operador del call center del Municipio, quien atenderá su inquietud y lo derivará a la mesa de trabajo de las diversas áreas municipales. Los horarios de atención son lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs.

Asimismo, podrán enviar un correo electrónico a [email protected] o ingresar a la página oficial del Municipio, CLICK AQUÍ, para llenar un formulario y cargar directamente su demanda o sugerencia.

En 2019, Tigre Sirve recibió más de 99 mil consultas de parte de los vecinos. Este sistema, creado en 2009, pretende desarrollar y fortalecer la participación de los vecinos dentro de la comunidad y, de esta manera, mejorar la calidad de los servicios.

Para más información, pueden ingresar a www.facebook.com/tigresirve/ o a travís de Twitter en @TSirve.

Fuente: infoban.com.ar