El municipio tresfebrerense encara la renovación integral del espacio público del barrio Ciudad Jardín.

El subsecretario de Relaciones Municipales de nación y concejal de Hurlingham, acompañó al intendente de Tres de Febrero en una recorrida por la emblemática plaza que será puesta en valor gracias al financiamiento del Ministerio del Interior.

Las obras incluyen parquización, renovación del mobiliario urbano, luminarias led, recambio del solado de los senderos y la vuelta de los juegos para niños.

Durante la recorrida, Delfino destacó estar "muy contentos de estar acompañando al intendente de Tres de Febrero en esta recuperación del espacio público en la famosa Plaza del Avión de Ciudad Jardín".

Por su parte, el intendente Valenzuela agradeció al funcionario "por permitir que esto sucede a partir del financiamiento del Ministerio del Interior. Este es el Centro Cívico de un barrio único, un polo gastronómico, comercial, tenemos un nuevo aeropuerto. Poner en valor esta plaza era un sueño de todos nosotros y de los vecinos del barrio".

El espacio verde ubicado en Ricardo Balbín y De los Jacarandaes es conocido popularmente como "Plaza de Avión" por el icónico FIAT G-46B que se encuentra en el centro de la misma y que tambiín será restaurado en conjunto con la Fuerza Aírea.

Fuente: infoban.com.ar